ZEATZ INNOVACIÓN.
Ingeniería y asistencia.

Zeatz Innovación es esencial para cumplir la filosofía Fitting your project. Lo compone el departamento técnico propio de ingeniería y mecánica. Su misión es investigar, desarrollar y aportar soluciones técnicas de valor a los clientes. Para ello, cuenta con maquinaria e instrumentación de última generación y el conocimiento para el uso innovador de la tecnología.
Servicio postventa internacional. Red propia de distribuidores. Zeatz cuenta además con un equipo de asistencia técnica para el mantenimiento de las aplicaciones tanto en casa del cliente como en la planta de la empresa. Este equipo puede realizar la instalación electrónica y mecánica del divisor en su máquina. Zeatz utiliza en su servicio repuestos originales.

SOLVENCIA.
Máxima precisión en cada modelo.

La calidad y precisión reconocida de los platos divisores y mesas giratorias de Zeatz se demuestra y comprueba en cada proyecto. Las aplicaciones fabricadas pasan por el departamento de calidad para realizar todas las verificaciones técnicas y geométricas llevadas a cabo por el departamento propio de ingeniería y mecánica.

Las verificaciones angulares son realizadas en
el departamento de calidad de Zeatz mediante
un Sistema Láser Interferométrico Renishaw con el
que medimos angularidad, posicionamiento, rectitud,
etc. También se puede realizar esta verificación en
las instalaciones del cliente.

NORMAS Y CERTIFICADOS

La actividad de innovación y solvencia de ZEATZ están certificadas bajo el cumplimiento de las normas UNE 15300-2, UNE 15450-2 y VDI/DGQ 3441, que verifican la máxima precisión en cada modelo.
Además, Zeatz cuenta con las certificaciones ISO- 9001 de sistema de gestión de la calidad e ISO- 14001 por la empresa Aquacert que garantiza el nivel de calidad en todos los procedimientos.
DESCARGAR CERTIFICADOS

Certificado ISO9001

 

Certificado ISO14001